Mi Carrito

                     PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los envíos con destino Península y Baleares, de los pedidos con un gasto inferior a 200 € tendrán un coste de envío de 20 €, los envíos de los pedidos con un gasto superior a 200 € no tendrán coste de envío.

¿Quién me entregará mi pedido?

Trabajamos con una empresa de reparto que se encarga de recoger tu pedido en nuestra fábrica y entregártelo en la dirección que nos hayas indicado a través del ecommerce.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido a la empresa de reparto que te ha facilitado un número de seguimiento.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la empresa de mensajería, ponte en contacto con nosotros en ventas@balanzo.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

 

PLAZO DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 15 días en todas las compras realizadas online. La gestión de las devoluciones tendrá un plazo de 30 días.

Si deseas gestionar una devolución, puedes hacerlo a través de nuestros canales habituales.

El producto deberá estar sin utilizar y en perfectas condiciones. 

No se admitirá la devolución de aquellos productos fabricados a medida y/o personalizados.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y realizada la comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

  

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para todo lo que necesites, tienes a tu disposición nuestro equipo de asesores personales de atención al cliente a través de nuestros canales habituales:

  • Venta telefónica: 934156834
  • Correo electrónico: ventas@balanzo.es

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los envíos a España (Península y Baleares) tienen un coste de envío de 20 € en los pedidos con un coste inferior a 200 €, y el tiempo de entrega es de 1-7 días desde el momento de efectuar la compra.

También si quieres que te enviemos el pedido a partir de una fecha concreta, haz tu compra y contacta con nosotros para que te gestionemos sin problema tu petición para que lo recibas cuando estés disponible.


Desglose por zonas:

  • Los pedidos realizados en días festivos y fines de semana o de lunes a viernes después de las 15:00h serán procesados en el siguiente día hábil.
  • Los envíos serán gratuitos a Península y Baleares en los pedidos que superen el los 200 € de compra.
  • Envíos a otros países y regiones como Ceuta, Melilla, Canarias, EU, UK, EE. UU., Andorra o Suiza, contactar con nosotros para que podamos presupuestar de forma individualizada la gestión logística para el envío de la compra deseada. En cualquier caso, no añadimos ningún margen ni beneficio a la tarifa de envío.
  • Para envíos en zonas con costes de aduana (como Ceuta, Melilla y Canarias) o fuera de la Unión Europea, los posibles gastos por aranceles, impuestos locales u otros cargos, no han sido incluidos ni en el precio de los productos, ni en los gastos de envío. Estos gastos, en caso de producirse, serán responsabilidad del cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Podrá cancelar su pedido en cualquier momento, siempre y cuando la orden de envío no se haya realizado. (excepto para productos personalizados cuya fabricación ya esté en proceso).

En caso de haberse efectuado el pago correspondiente, se devolverá el importe íntegro (descontando los gastos bancarios). Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número del mismo vía e-mail desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que se efectuase dicho pedido.


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Añadido al Carrito